Lo mejor 10 conexión Necesidades por eHarmony

Usted tiene Su muy propio un número de lo que puede hacer sin y todo no puedo administrar en una relación … pero alguna vez preguntado la forma en que se acerca incluso a diferentes bases de datos de personas que se citan?

eHarmony recopilado información de más de 700,000 solteros para mostrar el mejor 10 rasgos personas importancia más en un entusiasta y también el 10 rasgos que son menos esenciales al buscar su partido.

La desalentadora masiva votó relación adentro hacia el líder justo la lista esencial ( 92 % para mujeres y 82 por ciento para hombres). No es una verdadera sorpresa allí … tanto como|muy parecido a} muchos de nosotros lo somos de vez en cuando culpable de ser cegar por un gran sonrisa o bastante par de visión, no es secreto que muy bueno relación alcances el principal de todos y cada duradero conexión.

Bueno bioquímica terminó siendo clasificado el segundo más importante atributo en un compañero, con “Disfrutar del manera mi personal pareja hace yo personalmente siento “. Curiosamente, “física cercanía” hizo que al arriba pero “sexual compatibilidad” no – con uno significativo diferente. Íntimo siendo compatible había sido más crítico para encuestados de entre 35 y 39 años. Quizás alcancemos el íntimos arriba más tarde de lo que cree que haríamos?

“chicos sin embargo generalmente posición apariencia física y cercanía mayor que mujeres, pero en general ni siquiera la mitad de todos encuestados pensar apariencia física es vital calidad superior interior pareja “, dijo Sarah Mason de eHarmony.

Varios otros problemas que sentían como deberían ser crucial convertido en trivial. De alguien fumar y beber prácticas, envejecer, privado puntos de vista, y educación resultó ser razonablemente trivial al buscar un posible cónyuge.

Necesario, eHarmony desenterró que los 10 más significativo características al buscar amor de verdad tienden a ser:

Después de lo cual 10 menos vitales rasgos tienden a ser :

“(Estos resultados mostrar) estamos buscando verdadero compatibilidad y privado contactos bdsm españa, “explicado Sarah Mason,” por lo tanto a pesar de lo que sea que usted podemos pensar y agonizar más que, rutinas y corporal cualidades no compensar mucho con respecto a descubrir una duradera compañera “.

Para obtener más información sobre el citas por Internet servicio que calculó lo mejor 10 cualidades individuos importancia muchos, amablemente revisar el eHarmony revisión.